Seleccionar página

Información básica sobre Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por FUNDACION DE HERMANOS PARA LA IGUALDAD Y LA INCLUSION SOCIAL, con domicilio en C/ VILLAMESIAS, 3 CENTRO DE LAS CAPACIDADES. URB. MONTEALTO– 06800 – MERIDA – BADAJOZ – ESPAÑA.
Los datos aportados por usted son necesarios para prestarle el servicio solicitado, y serán tratados con la finalidad de Gestionar los asistentes a los eventos y enviar información e invitaciones a nuevos eventos.

  • La legitimación del Responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos son:

 

  • Consentimiento del interesado
  • Realizar la organización y gestión de los asistentes a los eventos
  • La gestión de su imagen personal por la asistencia al evento para su publicación y divulgación en nuestra web, espacios de redes sociales y otros medios de comunicación de nuestra Fundación, así como realizar el envío de información de su interés e invitaciones a nuevos eventos que se organicen, inclusive, por vía electrónica.

Sobre los destinatarios de los datos, están previstas cesiones de datos a:

  • Entidades colaboradoras en la organización del evento.
  • Usuarios de nuestra web, redes sociales y otros medios de comunicación de nuestra Fundación.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del Responsable del Tratamiento.

Los datos proceden del propio interesado.
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos dirigiéndose a la dirección del Responsable del Tratamiento.